Voluntarios para formar parte equipo de Hospitalidad Jesuitas Alicante

Voluntarios para formar parte equipo de Hospitalidad Jesuitas Alicante

En nuestra PAL (zona jesuita de Alicante, Elche, Murcia, de la Compañía de Jesús), está funcionando desde hace poco un equipo de Hospitalidad, que pueda reflexionar, e iniciar algún tipo de actividades (o colaboraciones) en favor de la integración de inmigrantes y refugiados. 

Paco Zapata, antiguo presidente de Alicante Acoge, es la persona que coordina el equipo. Nos gustaría invitaros a formar parte de dicho equipo a los que lo deseéis. Como dice Paco  “queremos INVITAR Y ANIMAR a participar en este grupo de hospitalidad a todas las personas que os sintáis conmovidas y preocupadas por la situación de las personas inmigrantes. La participación en este grupo no supone que haya que tener determinados conocimientos ni capacidades. Simplemente hace falta sentir la sensibilidad por la situación de estas personas y el deseo de colaborar con la mejor voluntad. No existen, de partida, determinados objetivos o metas que alcanzar. A lo que queremos llegar es a lo que nuestras fuerzas, nuestra imaginación y nuestra fe nos lleve para dinamizar y desarrollar todo aquello que creamos puede ayudar en la vida de las personas inmigrantes y refugiados que están junto a nosotros”.

Si alguno de vosotros/as os animarais a abrir una ventana en medio de vuestras vidas a esta realidad, o tenéis  cualquier tipo de duda para clarificar respecto a los objetivos de dicho equipo, os animamos a que os pongáis en contacto con él a través de su correo: zapata_fra@gva.es

El primer encuentro de los interesados en formar parte del Equipo sería el lunes 26 de noviembre a las 18: 00 horas en el Colegio.

¡Os esperamos!

Menú de cierre