Viaje familiar a la nieve 2020

Viaje familiar a la nieve 2020

¡Ya está aquí el viaje familiar a la nieve de este año!

Será el puente de Santa Faz, con salida el miércoles día 22 por la tarde y regreso el domingo 26 por la tarde. El viaje es exclusivo para las familias del Colegio Inmaculada Jesuitas, debiendo constar cada familia como mínimo de dos personas, siendo una de ellas un adulto.

El alojamiento es en el Hotel Monachil en régimen de media pensión (Desayuno/cena), que además de encontrarse cerca de las pistas de esquí, dispone de sala de juegos, restaurante con buffet libre para el desayuno y cena, además de una amplia terraza donde poder descansar tras la intensa jornada de esquí.

El precio medio es de 404 euros por persona (precio para miembros de familias APA) pudiendo contar con descuentos al hacer la reserva.

INCLUYE:

  • Alojamiento 4 días media Pensión en Gran Hotel Monachil 3* (dispone de sala de juegos)
  • 3 días de forfait
  • 3 comidas en pista
    3 días de clases (2 horas/día)
  • 3 días de alquiler de material
  • Entrada a la Alhambra con auricular y visita guiada
  • Autocar desde Alicante
  • Seguro de viaje y asistencia en pistas

Monitor encargado de la gestión durante todo el viaje.

El viaje permite adaptarse a todas las necesidades, ya que es posible apuntarse a clases de todos los niveles o bien disfrutar sin restricciones. De igual manera, es posible contratar en origen el material para la práctica del deporte. La actividad está adaptada a todas las edades y experiencia previa en la nieve. Los niños aprenden muy rápido una vez reciben sus primeras clases.

Como colofón al viaje, el domingo 26 podremos visitar los impresionantes jardines de La Alhambra de Granada, acompañados de guía turístico, para volver hacia Alicante y comer en ruta.

Para más información y las reservas cumplimenta el siguiente formulario.

Para más detalles contactar con Cristina 671 192 104  o bien en el correo electrónico proyectos@macabi.es

Plazas limitadas.

Menú de cierre