Balonmano benjamín: trabajada victoria de Jesuitas, Maristas “B” 2 – Inmaculada Jesuitas 6

Balonmano benjamín: trabajada victoria de Jesuitas, Maristas “B” 2 – Inmaculada Jesuitas 6

El pasado 17 de noviembre se celebró en el Colegio Sagrado Corazón – Maristas de Alicante la segunda jornada de Balonmano Benjamín del Campeonato de Juegos Escolares organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

La jornada estuvo a punto de no celebrarse debido a la lluvia caía durante la madrugada del sábado, pero el buen hacer del Personal de Servicios del Colegio de Maristas hizo que las pistas estuvieran listas para la práctica deportiva, a pesar de ciertas zonas húmedas que durante el transcurso de la jornada matutina fueron desapareciendo.

Los de Jesuitas acudieron a la cancha con las directrices bien marcadas por el entrenador Ramón Iborra, que durante la semana de entrenamientos practicaron e hicieron que el encuentro, a pesar de un comienzo irregular, fuera encauzándose hacia el objetivo deseado.

El Inmaculada Jesuitas afrontó el partido bien estructurado, y a pesar de la baja por lesión de Miguel Ruiz, auténtico cañonero de este equipo, el buen juego desplegado por nuestros Ursus Fortius acorraló a Maristas “B” en un juego anodino y que salvo un puñado de acciones brillantes, no pudo horadar todo lo que deseado la portería de Inmaculada Jesuitas, defendida magistralmente por Mario en la mayoría de los cuatro cuartos.

Los Benjamines de segundo año mostraron su experiencia en torneos y su visión juego se mantuvo sólido de la mano de Héctor, Carlos y el recién incorporado Miguel Pallarés, triangulando los ataques que ejecutaba finalmente Joaquín de manera magistral y que a la postre fue el máximo anotador del encuentro. A su vez, los Benjamines de primer año cada vez más se consolidan en el juego que Ramón hilvana sobre la pizarra, y Giovanni, Miguel Merín, Mateo, Tomás, Jorge y Manuel García van alcanzado el nivel de juego esperado.

Justo resultado final que mantiene al Inmaculada – Jesuitas en el medio de la tabla y que denota la progresión del equipo. La próxima jornada será otra vez contra Maristas, pero en esta ocasión la sección “A”, y que en principio será un partido al menos más correoso que el disputado el sábado.

 

Menú de cierre