Imparables: Victoria de Inmaculada-Jesuitas frente a Maristas A

Imparables: Victoria de Inmaculada-Jesuitas frente a Maristas A

El pasado 23 de febrero se celebró en el Colegio Sagrado Corazón de los HH. Maristas la décima jornada del Campeonato de Balonmano Benjamín Mixto organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Nuestros chicos jugaron un partido brillante, pues a priori el partido contra el primer equipo de Maristas podía haber sido complicado, pero nuestros #UrsusFortius salieron con ganas y ambición para llevarse los puntos para casa.

Ramón Iborra alineó a los “primeros espadas” del equipo desde el inicio del encuentro que fueron incrementando la ventaja, conjugando el juego con los benjamines de primer año, ya perfectamente conjuntados en el equipo del Cole. Al descanso se llegó con una amplia ventaja de goles, consiguiendo los dos primero cuartos. A la reanudación, Iborra rotó a los benjamines de segundo año con los de primero, pero el cansancio acumulado por el gran juego y el calor inusual para estas fechas, junto con un mejor juego del equipo de Maristas A, hizo mella en el equipo y el tanteo del tercer tiempo fue para el equipo Mariano.

Pero en el último y decisivo cuarto nuestros jugadores volvieron a su juego brillante y al fin consiguieron la victoria final con el resultado de 6-2.

Así pues, gran partido de Jesuitas, conscientes de la fuerza de su juego, y que afianza más si cabe su segunda posición, sobre todo tras el empate de Agustinos A frente a Agustinos B, rivales directos de Inmaculada Jesuitas.
La próxima jornada se celebrará en nuestras canchas del Colegio Inmaculada Jesuitas, en partido importante frente a Agustinos D.

Menú de cierre