En este momento estás viendo Éxito de la excursión de Conciliación Familiar al Parque Multiaventuras de Elche

Éxito de la excursión de Conciliación Familiar al Parque Multiaventuras de Elche

El pasado 9 de diciembre, el APA del colegio organizó la Excursión al Parque Multiaventura de Elche. La actividad se enmarca dentro de unos de los objetivos de la Asociación, que es facilitar la Conciliación Familiar en los días en que los alumnos tienen «puente» (no lectivo), pero las familias tenemos que acudir a nuestros puestos de trabajo al ser día laborable.

En este sentido, queremos agradecer a las familias la gran acogida que ha supuesto esta actividad, ya que tuvimos que ampliar dos veces las plazas disponibles ante la elevadísima demanda que recibimos y que se agotaban de manera casi instantánea, recibiendo multitud de correos electrónicos y mensajes por Redes Sociales preguntando por el posible aumento de plazas. 

A pesar de las gestiones realizadas por el APA para incrementar las plazas, razones logísticas y de operatividad impidieron aumentar las plazas, ya que la disponibilidad de monitores era limitada. En todo caso queremos agradecer a MACABI todas las facilidades que nos proporcionaron.

La actividad, coordinada por Cruz Ballesta, vocal del APA estaba dirigida a alumnas y alumnos de Infantil y Primaria, pues el Parque dispone de dos tipos de circuitos y actividades aptos para distintas edades: el circuito infantil dirigido a los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria, y el circuito junior dirigido a los alumnos de 1º a 6º de primaria.

Nuestros hijos pasaron una jornada divertidísima con las diferentes circuitos y zonas de actividades complementarias: como la zona de tiro con arco con 6 calles, la famosa Triaction Tower que combina rocódromo, caída libre y una tirolina gigante; un pequeño lago navegable ideal para los más pequeños, tirolinas conectadas entre sí, pista multideporte y dinámicas, etc.

Os dejamos una galería con las fotos de la Jornada.

Comparte en Redes Sociales