En este momento estás viendo Viernes 9 de diciembre. Excursión de Conciliación Familiar al Parque Multiaventuras de Elche

Viernes 9 de diciembre. Excursión de Conciliación Familiar al Parque Multiaventuras de Elche

El día 9 de diciembre es laborable no lectivo. Para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral el APA del Colegio Inmaculada Jesuitas ha organizado una estupenda excursión al Parque Multiaventura de Elche.

El Parque Multiaventura de Elche está ubicado en un entorno natural de 40.000m² declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es un lugar divertido e ideal para que los alumnos se diviertan y descubran nuevas situaciones y desarrollen sus habilidades deportivas (equilibrio, psicomotricidad, coordinación…), así como la enseñanza del deporte en un entorno diferente.

 La excursión está dirigida a alumnos de primero de infantil a último curso de primaria.

El parque dispone de dos tipos de circuitos y actividades aptos para distintas edades: el circuito infantil dirigido a los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria, y el circuito junior dirigido a los alumnos de 1º a 6º de primaria.

Además dispone de zonas con actividades complementarias: como la zona de tiro con arco con 6 calles, la famosa Triaction Tower que combina rocódromo, caída libre y una tirolina gigante; un pequeño lago navegable ideal para los más pequeños, tirolinas conectadas entre sí, pista multideporte y dinámicas, etc.

Los alumnos estarán atendidos por monitores desde el momento en que sean dejados en el colegio, y a la llegada al parque, se organizarán por grupos, según edades e intereses y a cada grupo se le asigna un/a monitor/a, que estará a cargo de los alumnos/as desde que llegan hasta que se marchen. Además los monitores asignados por el APA apoyarán en todo momento a los monitores del Parque.

Día de la actividad: 9 de diciembre de 2.022

Lugar de entrada y recogida de los alumnos: La puerta de reja gris de acceso a primaria.

Horario: desde las 8.00 (opcional), o desde las 9.00 hasta las 16.30 horas

Cómo inscribir a los niños en la actividad: la excursión se puede comprar en la tienda el APA, pulsando el botón de más abajo.

Precio de la actividad: 12 € para los socios del APA y 27 € para los no socios.

Qué deberán llevar los niños para ese día: los niños deberán llevar su almuerzo y comida, agua, se recomienda el uso de gorra y crema solar, y deberán llevar mascarilla para el autobús.

Dudas y comunicaciones: en caso de que cualquier duda o de que precisen comunicar cualquier cuestión relativa a la actividad pueden dirigirse al siguiente correo electrónico cruz@apainmaculada.com.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, por tanto te animamos a que la contrates cuanto antes para que no te quedes sin ella.

 

La realización de la actividad está sujeta a que haya un número suficiente de alumnos participantes en la misma.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta