Firmado convenio de colaboración con el Club de Regatas de Alicante

Con la finalidad de favorecer el conocimiento y práctica de los deportes náuticos entre nuestros asociados, el pasado viernes día 11 de mayo se firmó un convenio de colaboración con el Real  Club de Regatas de Alicante, entidad de referencia en la ciudad en este ámbito. Con la rúbrica de Miguel López Barbero y Eloy Sentana, arranca un acuerdo que pretende facilitar el acceso al disfrute de actividades acuáticas en la que el RCRA dispone de una amplia oferta de servicios y del que nuestros afiliados podrán disfrutar en condiciones preferentes para las actuaciones que se planifiquen conjuntamente.

El primero de los proyectos que se van a materializar al amparo de este convenio es la oferta de una actividad para cubrir el horario de guardería en el mes de junio entre los días 4, lunes hasta el 15 de junio. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la tienda virtual.

Con este acuerdo, la Asociación sigue avanzando en la obtención de acuerdos con entidades que por su trayectoria, solvencia y experiencia puedan contribuir a mejorar la calidad educativa de nuestros hijos ofreciendo la oportunidad de disfrutar de  nuevas experiencias o consolidar las ya adquiridas.

Agradecer a Miguel López, Presidente del RCRA y a Luis Capell, tesorero, todas las facilidades y disposición que han permitido alcanzar este acuerdo que redundará en beneficio de ambas entidades.

La Junta Directiva