Escuela de padres APA el 1 de marzo: “Desarrollo psicomotriz y sus repercusiones en el aprendizaje”

El próximo día 1 de marzo, martes, a las 14.30 horas, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo de actividades de la “Escuela de Padres” que organiza el APA del Colegio. En esta ocasión, el tema a tratar será “Desarrollo psicomotriz y sus repercusiones en el aprendizaje”, impartida por Saúl López Mejía, licenciado en psicomotricidad y doctor en psicopedagía. Para asistir a la misma es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

El contenido de la ponencia, eminentemente práctico, mostrará las relaciones entre las actividades motrices, las habilidades que las hacen posibles, y su vinculación con el aprendizaje de los niños. En ocasiones no somos conscientes de que determinadas prácticas de juego y potenciación de la capacidad motora de los niños puede ayudar al desarrollo de otras destrezas. Está especialmente dirigido a padres con niñ@s entre 0 y 12 años, etapas más sensibles para este tipo de aprendizaje.

La duración de la ponencia se estima en 90 minutos y finalizará con tiempo suficiente para recoger a los niños que salen a las 16.20.

Como en anteriores ocasiones, el APA ofrece a sus asociados un pequeño refrigerio que permita solventar el momento de la comida.

En caso de necesitar cualquier información o aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico vocal@apainmaculada.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *