10 de noviembre. Escuela de Padres: ¿Por qué a mi hijo le cuesta prestar atención?

10 de noviembre. Escuela de Padres: ¿Por qué a mi hijo le cuesta prestar atención?

Aquí tenéis disponible para los padres que no pudísteis asistir a esta interesante charla, el documento con el contenido que se expuso durante la misma. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!

CHARLA ¿Por qué a mi hijo le cuesta prestar atención?

El próximo día 10 de noviembre arranca una nueva edición de la Escuela de Padres. Bajo el título de “¿Por qué a mi hijo le cuesta prestar atención? Orientación y estrategias de intervención para las familias”, el neuropsicólogo Antonio J. Espinosa Torres pondrá a disposición de quienes tratamos con niños que pueden mejorar su concentración, una explicación clara sobre las bases del problema, así como herramientas para mejorar esta situación. Como en ocasiones anteriores, la charla tendrá lugar de 15 a 16.20 horas en la Sala Borja (acceso por portería). Las personas pertenecientes al APA tendrán a su disposición un lunch gratuito de 14 a 15 horas en el local anexo a la Sala Borja.

Para asistir a la misma y facilitar la organización del evento, le rogamos se inscriba en este formulario.

En caso de que necesite cualquier aclaración al respecto, puede dirigirse a vocal@apainmaculada.com

¡Le esperamos¡

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Estoy interesada en la escuela de padres, pero no se el horario que tienen. Si es posible ruego me informe del horario y fechas. Un saludo y muchas gracias

    1. Hola Eva. La charla será el día 10 de noviembre, de 15 a 16.20 horas. Si eres del APA tienes un ‘lunch’ gratuito de 14 a 15 horas en el espacio anexo a la Sala Borja.

  2. Se ve muy interesante.gracias

Deja un comentario

Menú de cierre