Certifícate durante la cuarententa como experto de Microsoft en Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Access.

Certifícate durante la cuarententa como experto de Microsoft en Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Access.

Cursos on line 60 horas para obtener titulación oficial de Microsoft básica o avanzada

Aprovecha este tiempo para conseguir una acreditación oficial o mejorar lo que ya sabes sobre las herramientas esenciales de Microsoft. Gracias a la colaboración con FEMPA, aprende a tu ritmo a través de la plataforma virtual y te capacitarás para obtener la titulación oficial.

Access

El precio tiene un valor de 200 euros (examen de certificación aparte). Incluya el código apainmaculada en la inscripción y elcost será de sólo 50 euros. 

Aquellas personas pertenecientes a la Asociación recibirán una bonificación del  50% coste de la matrícula (25€) con la obtención de la certificación oficial de Microsoft (consultar las fechas y condiciones en cada curso) . El abono se realizará a su justificación. 

Para realizar las inscripciones se deberá adjuntar justificante de pago a FEMPA: ES73 0081 4234 16 0001657569. Toda matriculación sin adjuntar el justificante de pago no tendrá ningún derecho de reserva de plaza. 

Estos cursos no son bonificables por la Fundación Tripartita. 

Un vez matriculad@ se enviará el usuario, contraseña y los pasos a seguir para comenzar tu formación. 

FEMPA miembro de la Imagine Academy de Microsoft y centro homologado para las Certificaciones Oficiales de Microsoft® te ofrece la formación específica relacionada con la certificación de “Microsoft Office Specialist” a través de la cual podrás adquirir los conocimientos, las habilidades necesarias conseguir la certificación Microsoft® para llevar a cabo el manejo profesional de cualquiera de los programas de Microsoft. Ver más información sobre otros cursos en la página de FEMPA www.fempa.es en su apartado de formación. 

Para cualquier aclaración al respecto, pueden contactar con Lorena Agulló en lagullo@fempa.es o en el teléfono 607 59 33 88

 

Con la colaboración de

Cerrar menú