Estimadas familias;

La información sobre las actividades del Club de Ajedrez del año 2019/20 las comunicaremos en breve, una vez superado este inicio de curso. Tanto los grupos que podrán hacer uso del club como los horarios van a depender de la disponibilidad de espacios y otras actividades que estamos tratando de compatibilizar.

Motivación del proyecto e información general

Desde la Asociación estamos convencidos de los efectos positivos del ajedrez por lo que pretendemos complementar la labor que llevan a cabo profesores y monitores.

Para ello, conjuntamente con las direcciones de Primaria y Secundaria planteamos para este curso 2019/20 la puesta en marcha de Talleres de Ajedrez Avanzado. En breve comunicaremos los horarios. 

Las sesiones tendrán lugar en un aula específica para ello para la que la Asociación ha provisto de un tablero digital. La inscripción se realizará a través de la tienda virtual de la Asociación Las plazas están limitadas a 20 participantes.

Las clases serán impartidas por el ajedrecista alicantino Aarón Bendayán (ELO 2200), con una gran experiencia en ajedrez formativo y de competición.

Este proyecto está liderado por el profesor de secundaria del colegio, Rubén Yeste, gran aficionado a este deporte. Con Rubén, otros dos padres del colegio y no menos entusiastas del ajedrez, Cesar Morillas y Ezio Vicentini, forman parte del grupo de trabajo que llevan las riendas de esta iniciativa.

Para contactar con el Club, tanto para jugar como para colaborar, podéis hacerlo en el correo electrónico correo@apainmaculada.com

 

¡Os esperamos!