Ampliación Aforo Día de la Familia

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que una vez estudiados todos los escenarios posibles, con la idea de dar cabida al mayor número de familias asociadas o no, y con las premisas de Seguridad y Organización dentro del recinto, les comunicamos que,

La Junta Directiva del APA y la Dirección del Colegio hemos acordado incrementar el aforo de la zona de juegos y mesas del Día de la Familia en 100 personas más.

Juntos, hemos estado trabajando estos días, en reuniones bilaterales, consultando al personal de servicios y a todos los agentes implicados, conscientes de que muchas familias, asociadas o no, no habían podido adquirir una entrada, para este gran Día de la Familia.

Con todos los datos recogidos, la Junta Directiva del APA y la Dirección de nuestro Colegio hemos resuelto poner a la venta, para familias asociadas como para no asociadas, EXCLUSIVAMENTE EN PORTERÍA, el viernes 26 de mayo desde las 07:30 horascon el máximo de entradas por número de miembros de la unidad familiar, y las bonificaciones del 3º hijo con reducción del 50% y el 4º hijo y siguientes gratis.

La venta de entradas finalizará una vez agotadas las 100 unidades. Si no se vendieran en la jornada del viernes, el remanente se pondrá a la venta el mismo día de la familia, junto a la barrera de entrada, a precio único de 10€

Esperamos que con esta medida extraordinaria puedan acudir el mayor número de familias posibles a esta jornada de convivencia de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Angi Miñano

Vicepresidenta Junta Directiva APA

Pablo Miñano

Director General Colegio Inmaculada Jesuitas Alicante

Volver arriba