Información sobre el programa Xarxa Llibres

Desde hace varias semanas, tanto el Colegio como desde el APA hemos venido informando sobre el estado en el que se encuentra el programa de gratuidad de libros y que sólo afecta al material curricular de primaria y secundaria.

En este momento, la única novedad es que para aquellas familias que compraran sus libros en el Colegio, ya tienen a su disposición la factura que necesitarán presentar como justificante de compra de los mismos.

Por el momento, desde el Ayuntamiento de Alicante (para quienes se encuentren empadronados en la ciudad de Alicante), no ha abierto aún el plazo para la presentación de las solicitudes (en otros municipios esto proceso ya está operativo). Faltan por aclarar algunas cuestiones de procedimiento que se comunicarán en breve, y en todo caso, durante el mes de enero, según se ha informado. El proceso parece que se va a dilatar bastante más allá del mes de enero previsto inicialmente.

Para más información general sobre el proceso, pueden dirigirse a la web que la Generalitat ha habilitado al efecto. En cualquier caso, tanto desde el APA como desde el Colegio mantendremos informadas a las familias de esta iniciativa.

2 comentarios
    • InfoAPA
      InfoAPA says:

      Hola Marisa. Comentarte que en el municipio de Alicante, el programa de XarxaLlibres sigue paralizado por el momento, sin que se tengan noticias fiables de cuándo se va a activar. Informaremos a través de nuestra web y boletines.

      Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *