¡Únete a nuestra asociación y colabora con el Colegio en la educación de tus hijos

Te animamos a que participes de la Asociación puedes participar con iniciativas propias o colaborando con alguna de las que ya tenemos en marcha. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacer, queremos escucharte. Nuestra fortaleza y posibilidad de colaborar con el Colegio para mejorar la educación de nuestros hijos reside en nuestra colaboración en actividades y propuestas. Muchas de las acciones realizadas estos años han provenido de sugerencias de las familias por lo que te animamos a participar.

Cumplimenta esta ficha de inscripción, fírmala y entrégala en portería.

La cuota para pertenecer a la Asociación es de 48€ trimestrales por familia durante el curso escolar (tres trimestres). Si perteneces al Fondo de Ayuda Escolar puedes pertenecer a la Asociación en condiciones muy ventajosas y disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a nuestro colectivo.

Si eres docente o trabajador del Colegio y tienes hijos en el centro queremos agradecerte tu colaboración con la Asociación por lo que tienes un descuento en la tarifa ordinaria. Contacta con el Comité de Empresa donde te informarán de las condiciones especiales.

Para cualquier aclaración o propuesta de actividad, puedes contactar con nosotros en correo@apainmaculada.com