Sábado 28 de septiembre: Día del Antiguo Alumno en el colegio

Sábado 28 de septiembre: Día del Antiguo Alumno en el colegio

Os recordamos que el  sábado 28 de septiembre la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio organiza el Día del Antiguo Alumno en las instalaciones del nuestro Colegio.

Como en ocasiones anteriores, a partir de las 10:00 empezarán las actividades deportivas para ir calentando:

– Competiciones de fútbol 7.

– Frontón.

– Balonmano.

– Baloncesto.

– Atletismo. 50m, 1000m y salto de longitud.

Este año, como novedad, habrá actividades deportivas para los más pequeños también. Hay previstos partidos de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol para los niños que quieran participar y darán comienzo a la misma hora que los de los mayores.

Por favor, si inscribís a algún niño en el formulario para alguna actividad deportiva, es IMPORTANTE que se especifiquéis la edad que tiene.

Aquí encontraréis el formulario donde os podéis inscribir a la jornada y a las diferentes actividades que os proponemos.

Como de costumbre, a la hora de la comida habrá paella, ensalada, sangría, helados y, más tarde, chocolatada con coca boba. La comida de los niños serán pizzas. La comida tendrá lugar en la pinada que hay junto a CESA y el polideportivo cubierto, comenzando los niños a las 14:30 horas y los adultos a continuación.

Por la tarde celebraremos el BINGO solidario a beneficio de NAZARET. Si quieres colaborar con algún regalo que se pueda incluir en el Bingo, puedes escribir a correo@antiguos.org. Cuántos más regalos tengamos más dinero recaudaremos para NAZARET.

El aparcamiento será en la fachada y en los dos primeros campos junto al Colegio.

No faltéis a la cita y apuntaos. Niños y mayores lo pasaremos fenomenal.

Menú de cierre