¿Qué es la gestión del kiosco del estadio?

Con la finalidad de que los alumnos se puedan iniciar en la cultura del emprendimiento y la autonomía, el APA pone a su disposición de los alumnos la gestión del kiosko que se encuentra junto al estadio, para su explotación los fines de semana.

Es por eso, que si estás en Bachillerato o 4º de la ESO, puedes inscribirte aquí para participar en la gestión del kiosco  que se encuentra localizado junto al estadio. Los fondos que recaudes se destinarán a financiar el viaje cultural de fin de curso o actividades escolares.

Agradecemos al Colegio la disposición y colaboración en la puesta en marcha de este servicio, así como a SERINCO por su aportación y colaboración con el proyecto.

En caso de necesitar cualquier aclaración al respecto, pueden contactar con nosotros en correo@apainmaculada.com

¿Qué necesitas para participar? Solo dos pasos:

Rellenar el cuestionario que podrás encontrar en el siguiente enlace. Indica en él tus datos personales y de contacto, así como los de la persona que firmará la autorización.

2ºLa autorización la recibirás de tus tutores pero será más rápido si la descargas desde aquí. Solicita la autorización a tus padres y devuélvela firmada a los tutores.

¿En qué consiste?

Se trata de dar servicio a la petición de bebidas y snacks que se ofrecen el el quiosco las jornadas deportivas o eventos especiales.

No es necesario preparar ningún tipo de alimento ya que todo está previamente envasado. .

En todo momento el kiosco debe estar atendido por lo que el servicio se presta entre dos personas.  El horario depende de la hora de inicio de los partidos que se publica en la web del colegio los jueves por la tarde o viernes por la mañana pero por lo general suele ocupar la mayor parte de la mañana del sábado.
 
En este documento tienes todo el detalle de lo que hay que hacer. 

¿Cuánto voy a ganar y cómo se cobra?

Cada sábado se realiza un arqueo (contar el dinero) tanto al principio como al final de la jornada.  Con lo que se recaude se restan los gastos de aprovisionamiento y el beneficio se reparte entre todos los participantes. 

En caso de que se detecte que falta dinero o se han sustraído alimentos, se dará traslado al colegio de esta circunstancia y actuar en consecuencia. El arqueo de caja previo  y posterior a la jornada son obligatorios y se deberán ajustar a las ventas realizadas. Se actuará formalmente en caso de que se detecte sustracción de dinero o minoración no justificada de los alimentos. Esta actividad promueve, precisamente, la responsabilidad y trabajo colaborativo honesto por lo que la participación se debe ajustar a estos principios.

Se realizará una transferencia a las familias del dinero asignado a cada participante con carácter semestral. 

¿Cómo sé el turno o día que me toca?

El proyecto apuesta por la autogestión de los propios alumnos para el proyecto. Es por ello que habrá una persona que se encargará de asignar los turnos. 

La participación se organizará de tal forma que se adecúe a al disponibilidad de los alumnos y a los exámenes de cada curso, procurando cubrir todas las jornadas en las que participen un número suficiente de equipos del colegio. Tendrán preferencia las familias pertenecientes al APA.

 En caso de tener alguna duda o consulta, puedes dirigirte al responsable de la actividad o bien a correo@apainmaculada.com

¿Y si tengo alguna duda?

 En caso de tener alguna duda o consulta, puedes dirigirte al responsable de la actividad o bien a correo@apainmaculada.com

Los días de la actividad hay un conserje en las instalaciones que podrá echar una mano en los posibles problemas que puedan haber con la apertura y cierre del kiosco. 

Menú de cierre