Festival “Música a… Tiempo” para apoyar a la Asociación “El Cerezo”

Festival “Música a… Tiempo” para apoyar a la Asociación “El Cerezo”

La Asociación El Cerezo es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Villena, y que desde su creación en el año 1997 ha estado al frente de un gran número de proyectos de distinta índole (igualdad de oportunidades, empresas de inserción, formación, intermediación laboral, acogida de menores…), todos ellos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

En estos momentos, uno de nuestros programas más emblemáticos, y quizá también el más entrañable por la responsabilidad y la ilusión vinculada a los/as menores a los que va dirigido, sufre la mayor de sus dificultades desde su creación en 2006, tras la reducción del 30% en la subvención concedida por la Administración Autonómica, nuestro principal ente financiador.

Pese a ello, estamos recibiendo, en clara oposición a la indolencia administrativa, la mayor muestra de apoyo y solidaridad que hayamos podido imaginar gracias al despliegue que una iniciativa, ideada desde el más puro altruismo, está teniendo en nuestro entorno más inmediato.

El Festival “Música a… Tiempo”, que se celebrará el próximo día 23 de Noviembre a las 20 horas, en el Colegio la Inmaculada de Los Jesuitas, organizado por amistades que siempre han creído en nuestra labor, se está convirtiendo en una gran bola de nieve, en una extensa cadena de favores destinada a beneficiar al eslabón más importante de una sociedad, nuestros/as menores. Para quienes se quieren sumar a esta bola pueden comprar las entradas en el mismo colegio o poniéndose en contacto al número 657399540. También hemos habilitado una fila cero ES38 2100 5040 4702 00031772

Queremos por ello dar las gracias a todas aquellas personas que se han implicado de la manera más generosa, amable y desinteresada posible para ayudarnos a mantener un recurso tan necesario como el Centro de día, especialmente al Colegio de la Inmaculada, El Coro del Colegio Sagrada Familia de las Siervas de San José, los Hermanos Copé, José Vicente Pardo, Sonia y Sergio así como el equipo organizativo.

Seguimos demostrando que la clave para cosechar una sociedad mejor está en sembrar semilla cargadas de actos tan nobles como este. Porque “Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Menú de cierre