Algunas de las preguntas más frecuentes: 

¿Cómo puedo contactar con el APA?

Puedes contactar con nosotros en correo@apainmaculada.com . Te responderemos en menos de 48 horas.

¿Está presente el APA en redes sociales?

Si, tenemos cuentas operativas en redes sociales

Twitter: @APA_Inmaculada

Facebook: APA Inmaculada Alicante

Instagram: @apajesuitas

¡Te animamos a que las sigas!

¿Puedo colaborar con el APA?

Motivar y animar la colaboración de todos los padres es una de las prioridades de la Junta Directiva, sabiendo que cada persona tiene su disponibilidad y posibilidades. Creemos que la colaboración de las familias es un activo que hay que poner en valor. Puedes ver las áreas de trabajo que desarrollamos y ver en cuál puede ser más útil tu aportación. Contacta con nosotros en correo@apainmaculada.com y explícanos cuál es tu idea. Además, periódicamente invitaremos a la participación en actividades específicas que comunicaremos a través de nuestro boletín.

¿Cómo me asocio?

Asociarse es muy sencillo. Puedes hacerlo indicando tu intención de darte de alta cumplimentando el siguiente formulario

¿Cuánto cuesta asociarse?

Son solo tres pagos trimestrales de 48 euros. 

¿Qué hago si tengo problemas o dudas con los recibos?

Escribe un correo indicando la incidencia a tesorera@apainmaculada.com

¿Cómo se organiza el APA?

En el APA trabajamos por proyectos. Cada actividad tiene asignada una persona y unos recursos (económicos y humanos), así como unas líneas de trabajo que emanan de las seis áreas de actividad que rigen nuestra actuación (educativa, deportiva, pastoral, docente, familia e internacionalización/laboral) y que son las que dan coherenca a los proyectos . A partir de ahí, se desarrollan las propuestas contando con la colaboración de los padres. Si quieres participar en alguna de ellas, no lo dudes y escríbenos a correo@apainmaculada.com

¿Cómo me puedo informar de las actividades que hace el APA?

Tienes varias alternativas:

1) A través de la página web www.apainmaculada.com

2) Suscríbete a nuestro boletín a través de la pestaña que verás en la página principal de la web. Sólo remitiremos información cuando haya algo de interés para contar.

3) ¡Síguenos en redes sociales¡ Twitter @APA_Inmaculada y en Facebook APA Inmaculada Alicante o bien en Instagram @apajesuitas.

¿Puedo hacer propuestas de mejora al APA?

Por supuesto. Estamos convencidos que favorecer la aportación de los padres y madres del colegio es una de nuestras prioridades como APA. Escríbenos a correo@apainmaculada.com y plantéanos tu propuesta.

¿Qué tengo que hacer si tengo alguna consulta sobre el servicio del comedor?

Puede dirigirse directamente a la empresa que gestiona el comedor, SERINCO, en los teléfonos 965 16 44 01, en horario de de 9 al 17 horas o bien por correo electrónico en comercial@serincorestauracion.es

 ¿Hay alguna persona en la Asociación que se encargue específicamente sobre este tema del comedor?

El APA también pone a disposición de los padres un correo y persona para este servicio con quien se puede contactar en comedor@apainmaculada.com. 

Deja un comentario

Menú de cierre