Domingo 6 de octubre. Ayuda a los municipios de la Vega Baja

Domingo 6 de octubre. Ayuda a los municipios de la Vega Baja

Estimadas familias;

Como sabéis, distintos municipios de la Vega Baja han sufrido daños considerables a consecuencia de las lluvias que han arrasado buena parte del sur de la provincia. Diversas instituciones y entidades han realizado un llamamiento para todas las personas que quieran colaborar en labores de limpieza, recogida, asistencias sencillas, etc. De igual manera, desde la dirección del colegio se nos remitió la pasada semana una carta solicitando ayuda para el municipio de Dolores en el mismo sentido.

Con el apoyo de varias familias que ya han estado trabajando sobre el terreno, desde la Asociación queremos facilitar a aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa, los medios necesarios para ello. Es por esto que os proponemos participar en la intervención que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre para echar una mano sobre el terreno. Para ello ponemos a disposición de los interesados un autobús que saldrá a las 8.30 desde la fachada del colegio, con la vuelta prevista hacia las 15 horas al mismo lugar.

Para poder organizar mejor la actividad, os rogamos os inscribáis en el formulario elaborado al efecto y que podéis encontrar en nuestra página web www.apainmaculada.com o en el siguiente enlace. 

De igual manera ofrecemos la posibilidad de contar con un servicio de guardería, servicio que podéis solicitar al realizar la inscripción.

Estos trabajos se realizan coordinados por los responsables locales, que necesitan conocer con antelación el número de personas con las que pueden contar y poder asignarnos tareas y emplazamiento. Es por ello que rogamos que como máximo el viernes día 4 como máximo constatéis vuestro interés cumplimentando el formulario indicado.

En caso de necesitar cualquier aclaración al respecto podéis contactar con Paula Ferrer, en pferrerramon@gmail.com

Un saludo

La Junta Directiva

Menú de cierre