El APA entiende el deporte como una oportunidad más de incorporar los valores ignacianos a la labor educativa del colegio. Para ello propone planes de actuación e intervención concretos que ayuden a vehicular deporte y educación. Además, el APA colabora con materiales, financiación a través de sponsors, así como a la aportación de padres colaboradores y delegados para los equipos.

Igualmente el APA ha financiado los desfibriladores que están ubicados en ubicaciones estratégicas, así como los cursos de formación para el personal preparado para ello.

El APA colabora e incetiva la participación deportiva promoviendo una mayor calidad en los materiales y equipación de los practicantes. Para ello ha realizado una acción de captación de espónsors con la que se ha equipado a los distintos equipos del colegio. Es intención del APA ampliar en el futuro este servicio a la totalidad de deportistas del centro, con independencia de que participen o no en competiciones.

Si quiere colaborar con nosotros, contacte con correo@apainmaculada.com

Si quieres contactar con nosotros para obtener información, hacer alguna propuesta o colaborar, puedes hacerlo en correo@apainmaculada.com

Deja un comentario

Menú de cierre