Preparando la vuelta al colegio para el curso 2017-18

Hola a todos¡¡

Ya estamos preparando la vuelta al colegio y de nuevo ponemos a vuestra disposición los servicios de la Asociación para que el retorno a las aulas sea más llevadero.

Servicio de intercambio de libros y uniformes. Podéis dejar en el servicio de intercambio (Edficio de CESA, en infantil, o bien en portería del colegio), los libros ya utilizados y uniformes que no necesitéis. Los días de apertura del servicio de intercambio y de libros y uniformes comenzarán en septiembre a partir del miércoles día 6, de 9:30 a 10:30 horas y esa semana los días 7 y 8, jueves y viernes, en el mismo horario. Tendrán preferencia las familias pertenecientes a la Asociación y que entreguen material que pueda ser utilizado por otras familias.

En caso de necesitar cualquier aclaración al respecto podéis dirigiros al correo librosyuniformes@apainmaculada.com

Biblioteca Ágora: ¿tienes libros de lectura en buen estado que ya no utilizas?¿Necesitas espacio en las estanterías? Con la aportación de todas las familias estamos recogiendo fondos bibliográficos para que dispongan del mejor material de lectura posible. Puedes contribuir dejando tus libros usados en portería del colegio a nombre del Ágora.  En estos enlaces puedes ver el blog y el catálogo de libros que ya están disponibles y que se han reunido con la aportación de las familias.

Sabes que puedes hacer la reserva on line de los que quieras y recogerlos en la hora del recreo, además de que estamos colaborando con el Colegio en la promoción de la animación lectora en los recreos.

Las actividades del Ágora se iniciarán a partir del mes de octubre.

Actividad matinal y guardería: Ya se puede contratar para los alumnos de infantil y primaria el servicio de matinal (7.30-8.45) y de guardería para el mes de septiembre (14.30 a 15.30) a través de nuestra tienda virtual. A través del correo electrónico habrá llegado a los miembros de la Asociación el código de descuento para beneficiarse de una reducción en el precio de este servicio, que gracias a la solidaridad de todos nos permite mantener un coste muy reducido.

Toda la información sobre las actividades de matinal y guardería la puedes encontrar en este enlace.

Para cualquier duda o aclaración al respecto puedes contactarnos en correo@apainmaculada.com

Un saludo

La Junta Directiva del APA

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *