Suscripción a la revista Diálogo

Entre los objetivos del Colegio y de la Asociación de Madres y Padres, se encuentra el de promover la formación e información de las madres y padres. En este sentido, desde hace años el APA financia el envío a las familias que así lo desean de la Revista Diálogo. Con una periodicidad bimensual (seis números durante el curso escolar, 16 euros), la publicación aporta interesantes artículos en la tarea de llevar a las familias y a los educadores pautas de reflexión para la educación y formación de los hijos/as. En su página web se puede encontrar información adicional al respecto. Para las familias asociadas al APA, la suscripción de la revista es gratuita.

En la actualidad, algunas familias están recibiendo la revista, y otras que quizá no lo hacen, les gustaría recibirla. Es por ello que queremos facilitar la regularización de estas situaciones para facilitar a las familias del Colegio el envío de la revista en soporte papel, actualizar los datos de la dirección postal en caso de que sea necesario o dar de baja dicha suscripción en caso de no necesitarla.

Si ya recibía la revista y quiere mantener la suscripción, cumplimente el apartado correspondiente para confirmar su continuidad.

En caso de que no desee recibirla, le agradeceremos que nos lo comunique y se dé de baja del servicio. Con el ahorro que implica esta simple indicación, podremos dedicar recursos a otras actividades.

Puede realizar cualquiera de estas gestiones a través del siguiente formulario.

En caso de que necesiten cualquier aclaración al respecto, pueden dirigirse a correo@apainmaculada.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *