Abierto el plazo para la solicitud de ayuda al comedor para el curso escolar 2015- 2016

Se adjunta la orden de la Generalitat Valenciana sobre “Concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios de titularidad de la Generalitat y privados concertados para el curso escolar 2015-2016

Plazo de presentación de las solicitudes.

La Orden reguladora establece los siguientes plazos:

1. Plazo ordinario. La solicitud de concesión de ayuda asistencial de comedor se presentará, con la pertinente documentación justificativa, en el centro educativo, desde el día de publicación de esta resolución hasta el 6 de julio de 2015 para el alumnado de Educación Infantil y Primaria, prolongándose este plazo hasta el 21 de julio para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

2. Plazo extraordinario. En el mes de septiembre se abrirá un plazo extraordinario que concluirá el día 4, en el que se admitirán las solicitudes que se deriven de nuevas matriculaciones.

3. Plazo excepcional. Las solicitudes que se presenten fuera de los plazos ordinario y extraordinario se admitirán, siempre y cuando se trate de alumnos que se incorporan al sistema educativo con posterioridad a dichos plazos y siempre con anterioridad al 30 de septiembre. A partir de esta fecha no se admitirá la presentación de más solicitudes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *