Si estás en Bachillerato o 4ºESO, inscríbete para gestionar el kiosko y financiar tu viaje de fin de curso

Si estás en Bachillerato o 4º de la ESO, inscríbete para participar en la gestión del kiosko junto al estadio. Los fondos que recaudes se destinarán a financiar el viaje cultural de fin de curso.

Con la finalidad de que los alumnos se puedan iniciar en la cultura del emprendimiento, el APA pone a su disposición la gestión del kiosko que se encuentra junto al estadio, para su explotación los fines de semana.

Para participar en esta experiencia tienes que seguir estos pasos:

a) Rellenar el cuestionario que podrás encontrar en el siguiente enlace. Indica en él tus datos personales y de contacto, así como los de la persona que firmará la autorización.

2) La autorización la recibirás de tus tutores pero será más rápido si la descargas desde aquí. Solicita la autorización a tus padres y devuélvela firmada.

El horario depende de la hora de inicio de los partidos que se publica en la web del colegio los jueves por la tarde o viernes por la mañana pero por lo general suele ocupar la mayor parte de la mañana del sábado.

No es necesario preparar ningún tipo de alimento ya que todo está previamente envasado.

La participación se organizará de tal forma que se adecúe a al disponibilidad de los alumnos y a los exámenes de cada curso, procurando cubrir todas las jornadas en las que participen un número suficiente de equipos del colegio. Tendrán preferencia las familias pertenecientes al APA.

Agradecemos al Colegio la disposición y colaboración en la puesta en marcha de este servicio, así como a SERINCO por su aportación y colaboración con el proyecto.

En caso de necesitar cualquier aclaración al respecto, pueden contactar con nosotros en correo@apainmaculada.com

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *