El viernes 3 de junio, día de entrega de la documentación para el Xarxallibres

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Educación, ha anunciado la apertura del plazo para la presentación de la documentación correspondiente a programa XarXaLlibres con la que se pretende la gratuidad de libros para las familias cuyos hijos cursan cualquiera de los cursos de la educación obligatoria (Primaria y la ESO).

Según se ha informado, el día para que las familias del Colegio Inmaculada que cumplan los requisitos para ello, puedan entregar la documentación, se ha establecido para el viernes, 3 de junio, en el  Centro de Recursos educativos del Ayuntamiento, (Calle Padre Mariana, 19).

El Colegio ha remitido una circular con la documentación que se requiere para ello. Documento imprescindible es la factura de los libros y material afecto, por lo que es necesario disponer de esta documentación. En todo caso, habremos de estar a lo que indique el Ayuntamiento a este respecto. Las familias que adquirieron los libros en el colegio ya tienen las facturas a su disposición en Secretaría.

Adjuntamos la nota informativa del Ayuntamiento.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *