Premio al corto de los chicos de 4º ESO en el Festival EducaAcción

Los alumnos de 4°ESO se presentaron a la 5ª edición del Festival de Cortometrajes EducaAcción con la película “Al Descubierto” que trata el tema del acoso a través de las redes sociales.

En la tarde del pasado miércoles 24 tuvo lugar la entrega de premios y “Al Descubierto” fue galardonado con el Premio Al Mejor Corto Local” otorgado por el Festival de Cine de Alicante y dotado con 500€. Este es uno de los dos grandes premios del concurso. El galardón tiene mucho mérito pues se presentaban a concurso más de 95 cortometrajes. Los alumnos participantes y los profesores están felices y emocionados por este premio. Fue una tarde preciosa a la que acudieron no sólo el equipo del corto y su profesor responsable, sino el resto de tutores de 4º ESO, una treintena de alumnos y muchos familiares de los protagonistas (padres, abuelos y hermanos). Sin duda, fue un momento inolvidable para los que lo vivimos en directo.
Es el tercer año consecutivo que los alumnos de 4º ESO se presentan a este certámen y el tercero consecutivo en que consiguen premios para sus trabajos. Siceramente pensamos que esto es una muestra del gran talento de nuestros alumnos y de la alta calidad que tienen todas las actividades que se realizan desde el Colegio.
¡Enhorabuena a tod@s!
IMG-20170524-WA0011 IMG-20170524-WA0014 (1) IMG-20170524-WA0024
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *