Actividades Paraescolares 2015-2016

El Plazo de inscripción para las Actividades Paraescolares finaliza el 28 de septiembre

Os recordamos que el plazo de inscripción para las Actividades Paraescolares se abre de nuevo (les recordamos que el plazo inicial de inscripción finalizó en junio), siendo el lunes 28 de septiembre el último día para entregar la inscripción. En caso de que el grupo al que quieran apuntar a sus hijos esté completo, se les avisará para cambiarlo a otra actividad o dejarlo en lista de espera por si hubiera alguna baja.

Pueden realizar la inscripción en portería o en la siguiente dirección de correo electrónico: paraescolares@colegio-inmaculada.org, indicando nombre y apellidos del alumno, curso y actividad que desea realizar. Pueden encontrar el folleto en www.colegio-inmaculada.org en la pestaña de Paraescolares/Información.

Igualmente les recordamos que continúa abierto el plazo para matricular a su/s hijo/s en CESA. El curso en CESA comenzará el 1 de octubre. Adjuntamos información  de los cursos ofrecidos para el 2015/2016 para alumnos del Colegio Inmaculada.Pueden realizar la inscripción en CESA en sus propias oficinas (frente al edificio de Educación Infantil). Para más información, el teléfono de contacto es el  965266911 y la web www.cesaidiomas.es

Más información

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *