Día de la familia de récord: Más de 1.200 personas compartiendo colegio

El pasado día 21 de mayo se celebró la tradicional jornada del ‘Día de las familias’. Más de 1200 personas participaron en este evento que contó con las tradicionales exhibiciones deportivas, entrega de medallas a todos los participantes y la posterior cena de convivencia.

Como novedades de este año, además de las actividades tradicionales de los hinchables, pruebas de deportes colectivos o el trenecito, se unió el concurso del cubo de Rubik y tres actividades como fueron el tragabolas humano, una carrera de orientación y un torneo de copbol. Como años anteriores, se realizaron varios sorteos entre los asistentes, entre ellos una tablet y un futbolín.

No podemos dejar de mencionar la actividad del Photocall que por primera vez permitió que las familias y amigos pudiesen llevarse un recuerdo de este día.

Agradecemos la colaboración de todo el personal del Colegio y de los miembros de la Nave Argo por su participación en el evento.

Esperamos vuestras sugerencias para mejorar el evento del próximo año. Podéis enviar vuestras sugerencias a correo@apainmaculada.com

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *