!Colabora con las actividades del APA¡

Uno de los principales objetivos que se plantea la Junta del APA para este año 2015-16, es la incorporación de un mayor número de familias para colaborar con las actuaciones que llevamos a cabo en este período,

Te proponemos colaborar en la medida de tu disponibilidad, en las actividades que realizamos o en otras que nos puedas proponer. Entre otras, puedes integrarte en alguna de estas iniciativas:

  1. Delegados de equipos para cualquiera de las modalidades deportivas que tienen competición. Si eres de los que suele acompañar a tus hij@os a los partidos, tal vez te guste echar una mano en la organización del equipo y a los entrenadores, para que ellos puedan centrarse sólo en lo que pasa en la pista. Si quieres conocer la vida de un equipo por dentro, esta es tu opción.
  2. Apoyo del APA en cada clase. Te proponemos ser enlace entre el APA y la clase en la que tienes a alguno de tus hij@s; colaborar en la difusión rápida de la información ayudará a que todas las familias estén informadas puntualmente y a la vez, poder dar respuesta a las necesidades que surjan de manera eficaz. Es práctico y útil, ya que trabajaremos con Twitter y/o Whatsapp.  No te llevará demasiado tiempo dar curso a las informaciones que puedan surgir.
  3. Ágora ‘Mateo Ricci’: ¿Sabes que estamos poniendo en marcha una biblioteca que además va a ser un foro de dinamización cultural? Si te gusta la lectura y participar en la organización de este espacio, puedes probar con este proyecto.
  4. Do you speak English?: If you want to help us collaborating with some ‘speaking English’ classes, this is your best option. Don’t hesitate and join this group¡¡ We’d like to offer a wide range of different people to share with the students their knowdledge¡ This activity will depend on the needs of the school, but you know we are very commited with this task.

Querer colaborar en alguna de estas áreas no supone ningún compromiso más allá del que pueda suponer vuestra propia implicación y disponibilidad. Para aquellas personas que quieran colaborar con el Ágora, el horario de participación será desde las 16.15 hasta las 15.20, coincidiendo con el horario de las actividades paraescolares. En el caso de las ‘speaking English’ en las que se fomenta que los alumnos hablen inglés, el horario dependerá de los horarios de las clases de cada grupo.

Por otro lado, el Colegio también ha ofertado la posibilidad de colaborar en el servicio de comedor, por lo que es otra opción que os ofrecemos para participar en la educación de vuestros hijos.

Para cualquiera de ellas, podéis poneros en contacto con nosotros en correo@apainmaculada.com

Estamos diseñando más proyectos para este curso 2015-16, pero si quieres hacer alguna propuesta, la esperamos. Escríbenos y nos sentaremos contigo a hablar de ella.

2 comentarios
  1. Renée
    Renée says:

    Estoy interesada en colaborar con el proyecto Agora “Mateo Rici”.
    Ya soy madre catequista colaboradora, por lo que me siento muy implicada con todas las actividades que el colegio desarrolla, buscando siempre el bien de nuestros hijos.

    Responder
    • Eloy Sentana
      Eloy Sentana says:

      Muchas gracias¡¡. En breve me pondré en contacto contigo para explicarte con más detalle cómo nos puedes echar una mano.

      Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *