Campaña de recogida de ordenadores usados para Nazaret

La ASOCIACIÓN DE PADRES y los ANTIGUOS ALUMNOS del Colegio Inmaculada-Jesuitas vamos a iniciar una campaña conjunta destinada a la recogida de ordenadores usados para el COLEGIO DE NAZARET.

Todos tenemos en casa ordenadores que quedan obsoletos y nunca tiramos por si en un futuro vuelven a utilizarse; pero también sabemos que eso raras veces sucede. Esos ordenadores pueden resultar de gran utilidad para otras personas que no disponen de recursos. Con esta campaña, queremos facilitar que los alumnos de NAZARET tengan acceso a esas herramientas que tan habituales y útiles son en nuestro día a día.

Para ello queremos pedir la colaboración de padres y antiguos alumnos del colegio. Podéis llevar los equipos que tenéis fuera de uso al colegio, allí los recogeremos en portería y los haremos llegar a NAZARET para su puesta a punto antes de que queden a disposición de los chavales.

Contamos, como siempre, con vuestra colaboración y solidaridad. Tened presente que estos gestos suponen poco para nosotros y muchísimo para ellos.

Un saludo.

1 comentario
  1. Maria
    Maria says:

    Buenos días,

    Tengo un ordenador del año 2001, es por tanto, bastante antiguo. A pesar de ello ¿os interesaría?

    Saludos.

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *