Campaña de donación de libros sala Ágora

Estimadas familias:
Antes de Navidad os comunicamos la próxima apertura del “Ágora” como biblioteca, sala de estudio y de actividades culturales y literarias. Para hacer de ella un espacio interesante para grandes y mayores el APA y el Equipo Ágora ha pensado que la mejor manera de conseguirlo es poner en marcha una campaña de donación de libros porque en ocasiones es interesante renovar las lecturas de nuestros hijos. Para ello les informamos de que es necesario que las donaciones cumplan los siguientes requisitos:
  • Libros que estén en buen estado (ni escritos ni rallados, con tapas en razonable buen estado de conservación).
  • Publicaciones recientes y de calidad literaria (desde infantil hasta bachillerato)
  • Libros que no provengan de las lecturas programadas en el colegio en años anteriores.
  • Especialmente interesantes son los cuentos, novelas, álbumes ilustrados, nóvelas gráficas, libros de poesía, libros de teatro…
Entre otras, te recomendamos estas editoriales por su alta calidad :
Kalandraka, Factoría  K de libros, Lóguez, Ekaré, A buen paso, Thule, Nórdica, Anaya, Edelvives, Kókinos, Bárbara Fiore Editora, SM, Fondo de Cultura Económica, Editorial Libros del Zorro Rojo, Alfaguara, Edebé, Media Vaca, OQO, Siruela, Random House Mondadori, La Galera, Bromera, La Guarida, Ediciones De la Torre, Molino
Los libros se pueden depositar dentro de bolsas en la portería del Colegio.
Seguro que entre todos podemos hacer una GRAN biblioteca. Con antelación suficiente avisaremos de su apertura que se producirá a lo largo del mes de enero. 
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Equipo Ágora.
v2peqlogo-ágora-sin-acento
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Además, os recordamos que sigue en marcha la campaña de donación de libros para construir entre todos una biblioteca a nuestra medida. En este link podréis encontrar más información sobre las donaciones: http://apainmaculada.com/campana-de-donacion-de-libros-sal…/. […]

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *