Celebraciones religiosas

El APA informa y promociona los distintos servicios religiosos que se llevan a cabo en el Colegio. En especial la Misa dominical (12,30 horas, Iglesia del Colegio), así como las distintas celebraciones (Vigilia de la Inmaculada, Navidad, Semana Santa…), así como cualesquiera otro evento de carácter religioso.

De igual forma, queremos apoyar la acción formativa que se lleva a cabo a través de los Grupos CJ en la que participan tanto alumnos que asisten a las distintas actividades como los más mayores del colegio, que participan en calidad de monitores.

Centro Loyola

La Asociación participa y colabora en la difusión de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Loyola, entidad pionera en la formación religiosa y cultural de nuestra ciudad, y adscrita a la Compañía de Jesús.

Nazaret

La Asociación está volcada en la colaboración con el Colegio Nazaret, fundado por el P.Fontova. Participamos de sus actividades y colaboramos en la difusión de sus actividades.

Entreculturas

La ONG Entreculturas forma parte del conjunto de entidades jesuitas que se orientan a ayudar a los más desfavorecidos. Contribuimos con la misma en proyectos surgidos desde el colegio y con actividades que desarrolla la propia organización.

Semana Santa

La Asociación colabora en la promoción de los actos de la Semana Santa y conjuntamente con los Antiguos Alumnos del Colegio apoyamos la participación de los miembros de la comunidad educativa en la Procesión del Domingo de Ramos. Más de 350 personas entre participantes y colaboradores tomamos parte en esta iniciativa.

Si quieres contactar con nosotros para obtener información, hacer alguna propuesta o colaborar, puedes hacelro aquí.