Aprende inglés en verano en Míchigan

Estimadas familias;

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Inmaculada, con la finalidad de facilitar alternativas para que nuestros  hijos puedan mejorar el aprendizaje del inglés, ofrece la oportunidad de tomar parte en un programa de un mes de duración en Míchigan (USA). Este programa, cuyo destino es la ciudad de Traverse City, tiene la opción de incorporar un módulo para tenistas en una de las escuelas más prestigiosas del país.

Es un programa pensado para quienes quieran perfeccionar su nivel de inglés, tengan cierta autonomía y quieran conocer culturas alternativas, como es el caso de la americana. Está pensado para edades de entre 12 y 17 años.  Adjuntamos folleto informativo.

A las personas interesadas, les emplazamos a asistir a la reunión informativaque tendrá lugar el próximo jueves, día 18 de enero a las 17.30 en la sala Claver para lo que rogamos nos confirmen su asistencia en el correo relacionesinternacionales@apainmaculada.com

Por otra parte, comentarles que la reunión informativa del Viaje a Dublín tendrá lugar el día 22 de febrero a las 19.30 horas en la Sala Claver.

Para cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a Beatriz Guillén en relacionesinternacionales@apainmaculada.com