Aclaraciones al acceso a infantil para la actividad matinal.

Estimados padres y madres del Colegio;

En relación al acceso por las mañanas a las instalaciones del colegio, rogamos sigan estas indicaciones para facilitar la gestión de la entrada matinal (antes de las 08.45 horas) y el tránsito seguro de vehículos y peatones:

a) Las familias que tengan que tengan niños en infantil, les animamos a que aparquen en los patios de tierra habilitados al efecto. Esto les deja cerca de las clases de sus hijos más pequeños y si tienen otros en primaria pueden acceder a través del “patio de lunares”.

b) El acceso al espacio escolar de los padres se ha restringido por motivos de seguridad y gestión de los alumnos, al horario de tardes. No obstante, para aquellas familias que lleguen a pie y tengan que ir a infantil desde el acceso principal del colegio, se les habilita el tránsito a través de primaria exclusivamente para llegar a las clases de sus hijos pequeños, evitando de esta forma la cohabitación en el mismo espacio que los vehículos por la carretera exterior.

c) De igual manera, se recuerda que tienen a su disposición a través de nuestra página web los documentos de registro y alta para la matinal, que estará plenamente operativa a partir del próximo día 1 de octubre sólo para aquellos alumnos inscritos a la actividad.

Adjuntamos un documento gráfico ilustrativo de lo indicado en los párrafos precedentes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *