Abierta la inscripción para el servicio de guardería del mes de junio

Ya está abierto el plazo para la inscripción de las familias que necesiten hacer uso del servicio de guardería durante el mes de junio.

Este servicio cubre el cuidado de niños de infantil, primaria y secundaria desde las 14,45 hasta las 15,45. Los niños de primaria y secundaria se recogerán en la puerta de acceso a los patios (junto a la Sala Claver) y los de infantil en su recinto correspondiente. Recordamos que la jornada en junio acaba a las 14:45 o 13:15 para los externos.

Para darse de alta en la actividad de guardería, cumplimente el formulario y adjunte el justificante de pago, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación. Deposite ambos documentos, grapados, en portería.

1) Cumplimente el formulario online con el nombre de los niños/as que van a hacer uso del servicio. Cuando termine de cumplimentarlo le vamos a pedir que lo imprima.

2) Efectúe el abono de la actividad en la cuenta ES04 0075 0138 5206 0197 4059 indicando el nombre del alumn@ usuario de la actividad. Imprima el justificante.

3) Imprima este formulario siguiendo las instrucciones que se indican al final del mismo

4) Grape justificante y formulario impreso y deposítelo en portería.

En caso de que necesite cualquier aclaración al respecto, puede escribirnos al email correo@apainmaculada.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *