26 de noviembre: Día de los Amigos de Nazaret

Como ya os he ido anunciando, este año Nazaret ha cumplido 60 años, y van a celebrarlo de una manera muy especial, junto con vosotros.

Es muy importante, la labor que a lo largo de estos años, ha supuesto para Nazaret vuestro apoyo como empresas y entidades, caminando al lado de nuestros menores, jóvenes y familias. Gracias a todos vosotros, Nazaret, ha crecido y habéis aportado una posibilidad real, para nuestros jóvenes, apoyando el Programa de Inserción laboral Al carrer de NAZARET.
Siguen trabajando para que estos jóvenes, que peor lo tienen, lleguen a fortalecerse y consigan oportunidades, que les permita avanzar y descubrir nuevas posibilidades. Y todo ello es gracias a todos vosotros.
Este año, de manera muy especial, nos gustaría invitaros, y disfrutar junto con vosotros de una mañana en familia el próximo 26 de Noviembre a partir de las 11:00 horas. Es necesario confirmar asistencia (por supuesto podéis acudir con familia y amigos).
CARROS DE FOC, en colaboración con Nazaret, realizará un espectáculo,  junto con los menores y jóvenes de Nazaret, lo cual será emotivo y único. No queremos desvelaros la sorpresa, pero será un día inolvidable.
Agradeceros de nuevo a todos vuestra sensibilidad y fidelización con Nazaret.
 
Os adjuntamos la invitación al evento: Invitación Día de los Amigos 2017
¡Contamos con vosotros!