22 de octubre: próxima excursión de Antiguos Alumnos

Con el inicio de curso vuelve Mundomini.

El próximo domingo 22 de octubre la Asociación de Antiguos Alumnos junto con nuestra colaboración organiza una salida al Parque Natural San Pascual y Torretes situado en la localidad de Ibi.

 

Iniciaremos la ruta visitando la Ermita de San Pascual, el Parque Botánico Torretes para continuar con la ruta Pedra de L’Heura, serán aproximadamente 3,5 kilómetros, con algunas cuestas y partes más empedradas, dificultad media. Los últimos 300 metros antes de llegar a la cima tienen un poco más de dificultad, aunque los niños la pueden hacer perfectamente.

La salida será desde la fachada del colegio a las 10:00 horas de la mañana y el regreso al colegio sobre las 17:00 horas. Rogamos puntualidad.

Hay una gran parte de la ruta que NO es apta para carritos.

Como ya sabéis la comida la lleva cada uno ya que después de la caminata disfrutaremos de nuestro tradicional pic-nic en el área recreativa, la cual está situada a 200 metros aproximadamente del parking. La comida se podrá dejar en el autobús mientras hacemos la caminata.

Aconsejamos llevar calzado cómodo y agua para el trayecto.

Hay plazas limitadas que serán reservadas por orden de inscripción en el siguiente formulario.

El precio de la actividad es de 5 euros por adulto que puede ingresarse hasta 3 días antes de la actividad en la cuenta de la entidad CAIXABANK a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos con IBAN ES30 2100 4509 21 2200128639, indicando nombre de la familia. Si no se ha recibido el pago aunque haya inscripción se dará la plaza al que haya realizado el pago.

Os esperamos.